Nosotros

Nuestra Historia

Nuestra historia inicia en el año 1994 con desarrollo de proyectos administrativos contables. Posteriormente se incursiona en otras industrias cómo líneas aéreas, oficinas de abogados, agencias de publicidad, sistemas de producción, entre otros. Simultáneamente, y según los requerimientos de la creciente cartera de clientes, se incorpora el desarrollo a la medida para giros de negocio específicos. Estos 25 años de trabajo en el área administrativa y el conocimiento experto de las últimas plataformas tecnológicas han permitido a Servir consolidar una serie de productos que traducen experiencia en servicio.

Misión

Somos un equipo al que le entusiasma servir y resolver problemas con tecnología, aprovechando nuestra experiencia en proponer, diseñar, desarrollar e implementar software flexible, que se adapta a la naturaleza de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa institucionalizada de desarrollo de software, eficiente en la ejecución de sus procesos, socialmente responsable, que se distingue por la disposición de servicio de su equipo y que provee soluciones efectivas para sus clientes.

¿Necesita un sistema ERP? ¡Contáctenos Ahora!

Algunas de las empresas que han depositado su confianza en nosotros.